miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿Como cuido mi rostro? ♥

Hola chingus como estan? yo estoy bien y feliz de escrbirles otra nueva entrada
en esta ocasion se me hizo muy "lindo" por asi decirlo compartir mi rutina para
el rostro, ¿Cuales cremas uso? ¿Exfoliantes? etc........ debo decirles que solo uso
un solo remedio casero que me dijo mi mama y me sirvio, ahora lo uso todos los dias
y se trata del cafe n_n
Este tratamiento sirve para exfoliar y aclarar o emparejar el tono de nuestro rostro
(Lo uso ya que yo tenia unas manchas)


Para este remedio vas a necesitar:
  • Cafe granulado, o tambien puedes usar la "borra" del cafe igual sirve
  • Jabon con el que te lavas el rostro (o jabon azul tambien)
Primero hacemos espuma con el jabon en nuestras manos
despues agregar un poco de cafe y untarselo en el rostro con movimientos circulares
(realizar esto aproximadamente 2 minutos)
Quitar todo con agua y al final  dar palmadas en el rostro con una toalla suave
al terminar puedes aplicarte la crema facial que tu quieras, en estos momentos yo
estoy usando una crema "Ponds" aclaradora, o simplemente puedes aplicar bloqueador
solar para no dañar el tratamiento, al final de todo tambien uso agua de rosas para
hidratar mi piel y listo ♥

Aqui te muestro un "Antes y el Despues" de como queda mi rostro al usarlo

Sorry si la foto del "despues" no quedo igual (salio mas el sol :c)


Espero que les haya gustado esta entrada
no duden en comentar para sugerencias, opiniones o agradecimientos n_n
nos leemos en otra entrada
BYE c:

2 comentarios:

  1. Hola
    Que buenisimo eso!!! Me han dado ganas de probar con mi rostro *3*
    Muchas gracias por el consejo saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh! ya ve probado el café en el rostro y de cierta manera deja la textura de la piel más suave. En lo personal soy muy floja para las exfoliaciones pero son necesarias cada cierta temporada. Casi no se nota la diferencia en las fotos pero creo que es porque tu piel no parece tener imperfecciones. Al menos en la foto se ve muy lisa y bonita *0* Muy kawaii tu blog ya me suscribí ^^ <3

    ResponderEliminar

©