domingo, 26 de junio de 2016

DIY REVIEW: Milk T-shirt



Hey hola como estan? yo muy bien y pues...
pasando por las tiendas online siempre me habia llamado la atencion
esta camisa c':

Y me dije, porque no hacerla? si es muy facil
Aqui esta el resultado, lastima que no hice el DIY paso a paso :'c pero

vi un tuto en el canal de Akaribeauty
y asi fue como me salio n_n


MUY PRONTO hare un outfit con esta camisa ... No lo hice porque se me ha estado "despintando" un poco y necesito retocarlo, pero al momento de que se vea super bien, habra outfit aqui :D




Imagen original de referencia
 



Espero que les haya gustado mi resultado e_e
muy pronto hare mas reviews de mis DIY
Nos leemos luego

Bye n_n

3 comentarios:

  1. Hola acabo de conocer tu blog , me gusto el resultado me hubiera gustado ver él tutoríal completo y el outfit , me quedaré a seguirte te dejo mi blog por si te quieres dar una vuelta y suscribirte saludos http://sweetprincessely.blogspot.mx/2016/06/review-mascarilla-freeman-de-arcilla.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya seguire tu blog n_n

      si... pronto subo outfit linda n_n esperalo

      Eliminar
  2. wooow! que genial <3! Te quedo preciosa y perfecta!
    Echaré un recorrido a tu Blog! adoro leer lo que escriben ♥!

    ResponderEliminar

©